Crema para Aclarar la Entrepierna

Muchas veces la piel del área de la entrepierna suele tornarse un poco más oscura que la del resto del cuerpo, ya que permanece cubierta por la ropa íntima, pantalones y otras prendas. En parte, también se debe al estilo de depilación y telas utilizadas. Si este problema estético está comenzando a afectar tú autoestima y sientes pánico de lucir tu bikini o tener intimidad, no te pierdas estos consejos para preparar tu propia crema para aclarar la entrepierna. ¡Y todo con ingredientes naturales!

crema-para-aclarar-la-entrepierna

 

Aclara tu entrepierna de manera natural

Si quieres saber cómo quitar las manchas de las entrepiernas y genitales lo primero que debes hacer es olvidarte de los artículos costosos y comenzar a hurgar en el congelador y la despensa, ya que es necesario realizar diferentes cremas, mascarillas y exfoliantes. Y para ello, nada mejor que lo natural.

Mascarilla de Limón y Yogurt

Debes saber que el limón es uno de los ingredientes más utilizados en nuestras recetas de crema para aclarar la entrepierna, ya que es uno de los ingredientes más apropiados para tratar las manchas en la piel. Sin embargo, es imprescindible que no apliques la crema con limón durante el día, porque con el simple reflejo del sol puedes empeorarlo todo.

Si lo que quieres es blanquear entrepiernas rápido ¡esta crema para aclarar la entrepierna es para ti! Mezcla en un recipiente el zumo de 1 limón y medio yogurt natural. Lava y seca bien la entrepierna, aplica la crema y déjala actuar por unos 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento todas las noches –al menos─ durante una semana. De ese modo podrás disfrutar de las propiedades anti manchas del limón y la característica humectante del yogurt.

Miel, Aceite y Limón

La miel es un excelente exfoliante natural, pero debes conseguirla azucarada, no líquida.

Una vez que la tengas, coloca una cucharada en un recipiente, añade el zumo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla muy bien y aplica la crema en el área afectada. Deja que la mezcla actúe durante unos 20 minutos y luego retira con agua.

Asegúrate de realizar el tratamiento todas las noches antes de dormir. De ese modo podrás aclarar tu piel y mantenerla humectada.

Ricotta y Limón

Quizás te parezca loco pero esta no es una receta de cocina, es una efectiva crema para aclarar la entrepierna; y para prepararla solo necesitarás una cucharada de requesón y 5 gotas de zumo de limón. Mezcla ambos ingredientes y aplica en la zona afectada durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y seca con delicadeza.

Repite el proceso durante al menos una semana para apreciar la mejoría. Mientras más tiempo continúes con el tratamiento, mejor lucirá tu área intima. En caso de que agotes tu ricotta, intenta cortando el limón en rodajas y frota en los costados de la entrepierna, limpia con agua tibia y seca con cuidado.

H2O2

Seguramente ya conoces la fórmula del agua: H2O. ¿Sabías también que al contener oxígeno pasa a formar peróxido de hidrógeno o agua oxigenada? (H2O2). Pues este elemento que probablemente encontrarás en tu botiquín de primeros auxilios es muy útil para aclarar entrepierna y genitales.

Solo necesitas empapar una gasa o un poco de algodón y frotar la zona manchada. Deja que seque y no enjuagues. Aplica la crema para aclarar durante todo el tiempo que sea necesario.

Esta es una agradable crema para aclarar la entrepierna, pero en caso de utilices el agua oxigenada con que tiñes tu cabello, tendrás que reducirla con abundante agua, pues es muy fuerte y además de aclarar, podría irritar tu piel.

Después de elegir uno de los remedios caseros para quitar manchas en las piernas ten muy presente que la continuidad es súper importante, así que tomate el tiempo de preparar tu propia crema para aclarar la entrepierna y disfruta de una piel pulcra e hidratada. ¡Seguro que valdrá la pena!

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *