Crema para adelgazar la cara

Debido a la genética de nuestro cuerpo, todos reaccionamos de manera diferente ante el exceso de grasa. En la mayoría de las personas, esto se refleja en la zona del abdomen, los brazos y las piernas; y a otros en la cara, especialmente en las mejillas y la papada.

Afortunadamente y como pasa en todas las zonas del cuerpo, también existen tratamientos en crema para adelgazar la cara y papada y así dejar de tener una cara gordita que, aparte de generarse por la causa que ya mencionamos, también sucede por la retención de líquidos, presencia de toxinas y por lo efectos secundarios de ciertos medicamentos como la cortisona. Descubre cómo adelgazar la cara y la crema que necesitas para ello.

Crema-para-adelgazar-el-rostro

 

Cómo quitar la gordura de la cara

Las cremas adecuadas para quitar la gordura de la cara y atenuar las consecuencias de esta condición, deben contener ingredientes que ayuden a reafirmar la piel y a descomponer la grasa acumulada en la cara, como la vitamina C que mejora la síntesis de colágeno, devolviendo la elasticidad y tonificando la piel.

Otros ingredientes como la fosfatidilcolina -que combate los tejidos adiposos-, así como las ceramidas y extractos glicólicos, son útiles cuando se busca para adelgazar la cara.

Cremas caseras reductoras

Además de las especificaciones que debes considerar en la crema que decidas comprar, te dejamos una opción que puedes preparar tranquilamente en casa y con ingredientes naturales:

Crema de yogurt

Para preparar esta crema, debes disponer de 1 taza de yogurt natural sin azúcar, 3 cucharadas de jugo de naranja, 2 cucharadas de avena y el extracto de cápsulas de vitamina E.

Simplemente, debes mezclar los ingredientes y aplicarlo en el rostro 2 veces a la semana durante la noche. Lo ideal es aplicar esta crema para adelgazar la cara con masajes ascendentes o métodos de gimnasia facial durante 15 minutos y luego puedes retirar con agua fría.

Crema de aguacate

Otra opción excelente, es una crema preparada con medio aguacate y una taza pequeña de jugo de uva. Esta preparación aporta la hidratación y minerales que la piel necesita para recuperar su elasticidad y lucir nutrida después de un cambio brusco por aumento de peso.

Esta crema se debe aplicar durante 20 minutos con una periodicidad interdiaria para disfrutar de los resultados más rápidamente.

Crema de avena

Otra alternativa excelente para adelgazar la cara es la crema de avena. La avena es conocida por sus múltiples beneficios en la piel, gracias a su importante contenido de ácidos grasos esenciales. Esta crema es perfecta para la zona de la papada, ya que es justo ahí donde la piel es más sensible y comienza la flacidez.

Para prepararla, debes tener 1/2 taza de avena y 1/2 taza de leche caliente y luego mézclalas con 1 sola cucharada de aceite de rosa mosqueta. Una vez que logres una mezcla homogénea, aplícala en la papada durante 20 minutos y retira después con agua natural.

Consejos a tener en cuenta

Todos los tratamientos en crema para adelgazar la cara deben aplicarse con una frecuencia mínima de 4 veces por semana para lograr resultados.

También existen métodos de gimnasia pasiva, las cuales se pueden utilizar para aplicar la crema, pronunciando las vocales y exagerando el movimiento de tu boca. Repite los movimientos 10 veces por cada letra y en pocos meses notarás como adelgaza tu rostro.

Conclusión

La causa más frecuente que nos hace tener la cara gordita responde al aumento de peso. Por esta misma razón y antes de enfocarnos en algún tratamiento o crema específica para adelgazar la cara, debemos bajar de peso en forma general, realizar un cambio en nuestra alimentación y consumir suficiente agua para eliminar toxinas.

También es recomendable consumir bebidas y alimentos que provoquen una disminución de la retención de líquidos -que también es una causa frecuente del aumento del volumen de nuestra cara- y evitar aquellos que propician hinchazón en la cara, como los que contienen harinas, azúcares y sal.

La gimnasia facial debe ser una práctica constante para complementar los tratamientos con cremas y notar los cambios que nos hagan lograr el objetivo de adelgazar la cara.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *