Crema para adelgazar

Reducir el exceso de grasa y las medidas en zonas específicas del cuerpo es un deseo de muchas personas, quienes se suelen apoyar en varios métodos entre los que están las mejores cremas para adelgazar. En el mercado existen muchas fórmulas en crema para lograr este objetivo y contienen ingredientes que prometen reducir medidas tras varias sesiones de aplicación con masajes.

A pesar de los resultados que pueden generar estas cremas, siempre se debe recordar que son una ayuda al trabajo de dieta y a los ejercicios que se deben realizar para eliminar la grasa de una zona específica del cuerpo, porque por sí solas no provocarán el mejor efecto.

¿Deseas eliminar el exceso de grasa de tu cuerpo? Entonces, interiorízate en este tema para encontrar la solución, con este informe que te brindamos.

crema casera para adelgazar

Crema para adelgazar

Tanto las cremas farmacéuticas como las de elaboración casera contienen entre sus ingredientes activos cafeína y lecitina, que es un emulsionante natural. Otras incorporan alcanfor o sustancias mentoladas; todos estos componentes se utilizan para brindar la sensación de frío y calor en la piel con la finalidad de activar la circulación sanguínea y de esta forma, ayudar a eliminar la grasa.

¿Cómo funciona la crema para adelgazar?

El único inconveniente es que usar una crema para adelgazar solo hace que las células liberen grasa cuando hay un motivo, es decir cuando se realiza alguna actividad física que lo requiera. Por lo tanto, el mejor momento para aplicar este tipo de crema es unas horas antes de una sesión de ejercicios o incluso unos minutos antes, pero si lo haces solo para volver a tu estado de reposo o mantenerse sentado, nunca verás resultados.

Otra de las técnicas para estimular el trabajo de estas fórmulas en crema para adelgazar es la constancia con la que se apliquen. Los resultados se dejan ver en unas 8 semanas y son bastante lentos, pues al cabo de este tiempo, solo se pueden reducir entre 2 y 4 centímetros de grasa.

Como mencionamos anteriormente, el uso de cualquier crema para adelgazar debe ser parte de un proceso que incluya otros métodos. Si la dieta y el ejercicio son tan constantes como la aplicación de las cremas los beneficios serán más notorios, debido a que estas cremas también contiene aminofilina, conocido también como o ácido glicirretínico y tienen la función de estimular el trabajo de las enzimas lipolíticas, que actúan en el proceso de quemar grasa a través de la activación del flujo sanguíneo.

En el mercado existe una cantidad importante de cremas reductoras. Si eres de los interesados en probar su acción en tu proceso de adelgazamiento te recomendamos poner atención en los ingredientes de la crema que vayas a elegir, ya que aunque todas prometen el ansiado efecto adelgazante, no todas contienen los ingredientes fundamentales que ya mencionamos en esta lista.

Crema casera para quemar grasa

Aunque los efectos que las cremas comerciales no son tan amplios como se cree, lo que sí es cierto es que pueden llegar a ser muy costosas. La buena noticia es que hay muchas recetas para prepararlas en casa y utilizarlas como parte del proceso de pérdida de peso que hayamos elegido.

Puedes preparar una crema casera para adelgazar a partir de una crema base que puede ser una hidratante que usas diariamente. A ésta solo debes agregarle pastillas de alcanfor (que representa una décima parte de la cantidad de crema que vas a utilizar) y un poco de alcohol. Algunos especialistas en cosmética y belleza recomiendan untar la crema durante la noche si al día siguiente se hace alguna actividad física. De lo contrario, unos minutos antes de la gimnasia serán suficientes para lograr resultados.

Conclusión 

Las cremas para adelgazar son coadyuvantes de un proceso general de adelgazamiento, es decir deben combinarse con ejercicios localizados y una buena alimentación. Su acción no solo ayuda a eliminar la grasa sino a mejorar la apariencia de la piel.

Así que si ya te has decidido a eliminar la grasa molesta de esa zona en específico de tu cuerpo, prepara o elige tu crema y no olvides ser constante en su aplicación.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *