Crema para alisar el pelo

La belleza es uno de los temas de los que más hablan las mujeres, en los hombres no es tan común escuchar una conversación de ese tipo. Las mujeres siempre se preocupan por lucir espectaculares, reflejar toda su belleza y hacer que cada dólar invertido valga la pena, así sea en tratamientos o bien en productos de belleza, el cabello es de lo más delicado y de lo más cuidado por las mujeres, de ahí que pasen tanto tiempo en busca de una crema para alisar el pelo o bien en el salón de belleza.

crema-para-alisar-pelo

Lo ideal en cualquier mujer es tener pelo fuerte, brillante y largo, eso se puede conseguir con buenos hábitos, utilizar una crema para alisar el pelo es algo básico para poder nutrir el cuero cabelludo, en este artículo vamos a enseñar los beneficios que tienen algunas plantas y cómo podemos hacer una crema para alisar el pelo. Hay que optar por el uso de los productos naturales, estos proporcionan un mayor número de nutrientes y contienen menos o nulos productos químicos que dañan el pelo, de tal forma que contribuyes a mantenerlo saludable y con las características deseadas, además que es mucho más económico.

 

 

Cómo hacer una crema casera para alisar el pelo

Existen diversos productos o plantas que tienen propiedades que ayudan a fortalecer, regenerar y nutrir el cabello, hay que recordar que el cabello está formado por muchas sustancias (proteínas), entre las cuales podemos destacar la queratina, de ahí que puede que tengas una crema que contenga esta sustancia, y también se puede lograr estimular la producción, nuestra primera recomendación es utilizar el coco en una crema para alisar el pelo.

#1 Como hacer una crema para alisar el pelo con coco

Vamos a requerir medio coco fresco, 1 cucharada de avena molida, 1 cucharada de almidón y ½ taza de leche; todos estos ingredientes deben ser mezclados y luego tamizados, a excepción del almidón. Una vez realizado, se coloca el almidón en agua y se lleva a ebullición junto con la mezcla preparada, se mezclan todos los ingredientes con una cuchara hasta que tenga la consistencia de una crema para alisar el pelo.

Cuando nos referimos al termino alisar, nos referimos a una textura suave, y eso es lo que va a hacer el coco en esta crema para alisar el pelo, va a dar una textura mucho más lisa, y por tanto la manipulación será mucho más sencilla. Pero esta solo es la primera crema para alisar el pelo, vamos a poder hacer algunas más.

#2 Como hacer una crema para alisar el pelo con aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchas propiedades, entre ellas la regenerativa, por lo tanto, podemos también utilizarla como una crema casera para alisar el pelo. Vamos a requerir una porción de 30 gramos de aceite, una cápsula de aceite de jazmín y un acondicionador que no tenga amoníaco, puede ser incluso aloe vera. Tan solo tienes que mezclar todos los ingredientes y aplicarlos directamente sobre tu pelo, así de fácil y sencillo, lo dejas reposar unos 30 minutos y luego retiras con agua fría.

Estas sencillas cremas para alisar el pelo las puedes elaborar en unos cuantos minutos, tan solo requieres contar con todos los ingredientes necesarios, que como has podido ver no son muchos y se pueden conseguir con mucha facilidad para hacer tu crema para alisar el pelo, además puedes hacer cremas de aloe vera, zanahoria, papaya y muchas otras, todas con el fin de que tu cabello este más liso y fuerte con los nutrientes que ofrecen los productos naturales.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *