Crema para contorno de ojos

Conoce la mejor crema para contorno de ojos y usa la belleza a tu favor

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es gracias a ella que mostramos quiénes somos, cómo vivimos el día a día, lo que nos gusta y cómo es nuestra salud. Por supuesto, es símbolo de belleza y es por esta razón que debemos cuidarla a como dé lugar, en especial, aquella zona debajo de los ojos que es la piel más delgada y delicada que tenemos. Es aquí donde se acumulan las odiadas ojeras, las patas de gallo y donde se aprecian más las temidas arrugas que aparecen con la edad.

crema-para-ojeras

Pero no debes desesperarte. El contorno de los ojos muestra la mayoría de nuestras expresiones (el hecho de sonreír, de sorprendernos, de fruncir el ceño, o de entrecerrar los ojos) y por ello es la primera área de la cara que deja mostrar señales de envejecimiento. No sólo puedes llevar a cabo ciertas medidas como utilizas lentes de sol, evitar el cigarrillo, lavarte la cara y quitarte el maquillaje antes de acostarte a dormir, sino que puedes utilizar una increíble crema para contorno de ojos que hará que luzcas fresca y bella en todo momento. ¿Quieres saber más?

El cuidado del contorno de los ojos

El uso de una crema para contorno de ojos es la forma más adecuada para ponerle cuidado a esta sensible parte de tu rostro, pero es de vital importancia que elijas una correcta que no vaya a afectarte la zona y que no vaya a darte alergia o a darte irritaciones ya que es una zona muy delicada. Además de aplicártela sin que entre en tus ojos, es importante que le agregues productos naturales que encuentres en tu hogar para que tenga un efecto mucho más rápido y efectivo para que obtengas los beneficios deseados.

Una crema para contorno de ojos con productos caseros

Aplica una crema para el contorno de ojos y usa productos de tu casa para evitar mostrar las ojeras y las señales de la edad de la forma más natural posible.

  • Mezcla aceite de coco, vitamina E y tu crema y aplícala alrededor de tus ojos durante unos 15 minutos todos los días, preferiblemente antes de dormir. El aceite de coco sana la piel y la vitamina E es un poderoso antioxidante que regenera y embellece.
  • Agrega dos cucharaditas de aceite de semilla de uva, dos cucharaditas de cera de abeja y media cucharadita de sábila a tu crema para contorno de ojos y aplícala dos veces al día para disminuir la hinchazón alrededor de los ojos y en la zona que deseas.
  • Agrega un poco de aceite de oliva y manteca de cacao a tu crema ya que sirven como ingredientes para suavizar y proteger la piel de cualquier factor externo. A la vez, ayudan a disminuir las arrugas y son perfectos para hidratar el contorno de ojos.
  • El yogur y el té verde en tu crema para contorno de ojos son ideales para reducir la hinchazón, los párpados oscuros y las ojeras. Con el efecto antioxidante y aclarante de estos productos podrás reparar la piel y devolverle la vitalidad a esta zona que quieres.
  • Agrégale a tu crema para ojos un poco de pepino y sábila. El pepino blanquea y reafirma la piel, y la sábila es ideal para repararla. Estos ingredientes, junto a tu crema para contorno de ojos serán ideales para brindarte un aspecto rejuvenecido y fresco.
  • Un poco de vaselina es ideal para tu crema de ojos ya que te ayudará a aliviar la hinchazón y es perfecta para la piel delicada.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *