Crema para el crecimiento de barba

La barba es un ideal masculino que se obtiene con el desarrollo del cuerpo. Es por eso que en este artículo te queremos dar algunos tips para el crecimiento de la barba.Llegado el momento, la naturaleza no dota a todos con una abundante barba de la cual presumir. Esto se puede deber a múltiples razones: desde la genética, hasta un mal cuidado de la piel del rostro.

Como no todo está perdido, en el mercado existen una serie de productos destinados, no sólo al cuidado e hidratación de la barba, sino también a todos aquellos que desean ingresar con orgullo a la afamada comunidad de los barbudos.

¿Estás deseoso de tener un crecimiento de barba rápido? Averigua ya mismo qué productos para crecimiento de barba son ideales para ti.

crema para crecimiento de barba

Crecimiento de barba: Utilizar la crema adecuada

A la hora de seleccionar que métodos para el crecimiento de barba se adaptarán mejor a tus necesidades, hay que tener en cuenta que el mercado es sumamente amplio y en un principio puede llegar a ser algo confuso, ya que se encuentran desde cremas y bálsamos para el crecimiento de barba, hasta aceites y tónicos; todos aparentemente destinados a la misma función.

Además de ello, existen cremas basadas en ingredientes naturales para el crecimiento del vello y aquellas cuya composición de Minoxidil es el que estimula los folículos de la piel.

Cómo hacer crecer la barba: Métodos alternativos

Para aquellos que no consigan buenos resultados a partir de estos tratamientos, les nombramos algunas alternativas que pueden dar buenos resultados. Si eres de los que buscan cuidar una barba larga y voluminosa , sigue leyendo. tenemos algunos consejos para tí.

Aceite para barba

Se trata de un acondicionador de barba en forma de aceite. Algunos vienen tipo kit con peine para aplicar, como se puede apreciar en la foto siguiente.

Suaviza y acondiciona la barba y bigote logrando un acabado brillante para todo el día. Hidrata la piel evitando picazón, caspa y piel seca. Ideal para barba larga o mediana.

aceite para crecer barba

Puedes encontrar en tiendas de belleza productos como estos y pomadas que cumplen una función similar. Siempre pide al vendedor o especialista que te recomiende el producto ideal para tu barba.

Cremas con Ingredientes naturales para el crecimiento del vello

Este tipo de crema es un producto que estimula el crecimiento de vello e hidrata la piel. Está hecha únicamente con productos naturales (entre los que se encuentra la sábila, conocida por regenerar y nutrir la piel), numerosos minerales y algunas vitaminas que ayudan a mantener el cutis libre de acné, logrando una barba tupida de aspecto brillante y fuerte.

Su modo de empleo es dos veces al día: una en la mañana y otra en la noche. Luego, se coloca una porción en la zona deseada y se deja absorber por la piel, siendo más efectivo el proceso si con anterioridad te lavas con agua tibia para abrir los poros, haciendo de esta forma que la absorción sea más eficiente.

El producto se puede dejar durante todo el día y toda la noche sin riesgo al exponerse al sol, pues al no contener aceites, no aparecerán manchas o quemaduras. Con esta aplicación continua, pueden empezar a verse resultados en un mes y medio de uso cotidiano.

Cremas para el crecimiento de barba a base de Minoxidil

Este tipo de crema para el crecimiento del vello es un producto que contiene un 3% de Minoxidil, el cual es un vasodilatador que activa el folículo abriendo el poro en la piel, además de contener colágeno hidrolizado (proteína que proporciona elasticidad al tejido cutáneo).

Debido al Minoxidil, este producto puede causar resequedad en la piel en algunos individuos, por lo que recomendamos haber hidratado la piel con anterioridad a la hora de su empleo y así evitar problemas después.

Para su aplicación sobre la piel debe colocarse una porción en el área del rostro a tratar, dejándolo absorber en la piel por un período de 4 horas y repitiendo el proceso 2 veces al día para comenzar a tener resultados evidentes a los 5 meses de uso aproximadamente.

Se debe tener precaución de no exceder la dosis prescrita porque, de lo contrario, podría causar efectos secundarios como ardor, comezón, irritación, peladuras y sequedad. En otras palabras: no se aplique más de dos veces al día.

Conclusión

Estos son algunos tratamientos para la barba que podemos compartirte. Esperamos que estos tips resuelva la inquietud del cómo hacer para que crezca la barba y de como cuidarla. Con estos productos puedes comenzar a disfrutar de los resultados de un trabajo bien hecho y representados en una barba tupida, atractiva y saludable.

No debes olvidar que para mantener a tu cuerpo y a tu barba en un estado óptimo, además de aplicar cremas, debes procurar llevar una alimentación sana y balanceada, hacer ejercicio, mantener su barba aseada y tener paciencia; pues los resultados no se verán a corto plazo y detener el tratamiento solo te hará perder los avances que hayas logrado para obtener esa barba que siempre soñaste lucir.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *