Crema para depilar hombres

Muchos de los caballeros podemos defender la tesis de que somos capaces de rebajar nuestro vello corporal solo por razones de deportivas y de salud; pero la verdad es que hoy en pleno Siglo XXI también somos muchos los que lo haríamos por motivos de estética y comodidad.

Si es nuestra primera depilación y acaso dudamos sobre qué técnica utilizar, podemos relajarnos, pues vamos por buen camino. La crema para depilar hombres reúne una serie de características que permitirá eliminar el vello del cuerpo en pocos minutos, principalmente en la espalda, el pecho, las piernas y los brazos.

Sea la razón que te motive, conoce la crema para depilar hombres y cómo aplicarla para obtener resultados excelentes e instantáneos.

crema-para-depilar-hombres

¿Cómo actúa esta crema depilatoria?

La crema para depilar hombres (también llamada crema depilatoria o removedora de vellos) podemos conseguirla de diversas marcas, pero en general, todas actúan partiendo de una combinación de compuestos químicos y naturales que tienen la capacidad de quemar el grueso vello casi desde la raíz, alcanzando unos resultados sorprendentes y perdurables por varios días.

¿Cuáles son sus ventajas?

Son muchos los beneficios que hacen que la crema para depilar hombres sea la favorita por los caballeros: entre ellos, destaca que los resultados pueden ser obtenidos en menos de 6 minutos, el tratamiento puede ser aplicado por uno mismo desde casa, el producto es económico, se ahorra el dinero que pudieras gastar en un centro estético profesional y la reducción del vello es observada por un buen período.

¿Cómo la uso?

Es sencillo: en nuestro cutis limpio y seco, debemos untar una buena dosis del producto en la zona que queremos depilar, ya sea pecho, brazos, piernas, espalda e incluso axilas, glúteos, pubis y zona genital. Es recomendado que realicemos el proceso en la ducha y al cabo de 6 minutos retirar con la espátula o esponja que incluye la crema para depilar. No es necesario que apliquemos ningún otro producto luego de este proceso.

Útiles recomendaciones

  • Al aplicarnos la crema para depilar hombres sobre nuestra piel, sentiremos un leve ardor y notaremos enrojecimiento del cutis, lo que es normal. Sin embargo, pueden en ocasiones causarnos irritaciones o alergias en determinadas áreas, por lo que primero es recomendable que la usemos en una pequeña área y observar cómo reaccionamos.
  • Las cremas para depilar hombres están elaboradas primordialmente para ser aplicadas en algunos sectores del cuerpo como brazos, piernas, pecho y espalda. Si queremos experimentar en otras áreas con la piel más sensible, es posible alcanzar una quemadura. Lo importante es primero realizar una pequeña prueba, pues no queremos atravesar una irritación en nuestras partes más nobles.
  • Nunca la dejemos en nuestro cuerpo por más tiempo del indicado por el fabricante, el cual normalmente no excede de los 6 minutos.
  • Descubriremos que la crema para depilar hombres tiene un fuerte olor que se intensifica mientras elimina nuestros vellos. Es normal: no debemos preocuparnos.
  • No malgastemos nuestro dinero y tiempo usando una crema para mujeres, pues el producto es menos potente. Nuestro vello es más grueso y con mayor densidad de folículos por cm² que el de las chicas, razón por la cual el producto no sería efectivo en nosotros.

Conclusión

También debemos conocer que existen otras técnicas para rebajar el vello de nuestro cuerpo, como lo son la depilación con afeitadora, con máquina de afeitar, con cera y láser. Cada una ofrece resultados, pero presentan ventajas y desventajas valiosas que debemos considerar si las comparamos con la crema para depilar hombres.

La crema para depilar hombres se presenta como una correcta alternativa para los caballeros modernos que deseamos eliminar nuestro vello; lejos quedó la creencia de que este tipo de productos era solo para chicas. Usémosla siguiendo los consejos mostrados, teniendo siempre por delante la protección y bienestar de nuestra piel.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *