Crema para depilar

Utiliza una crema para depilar que haga que tu piel sea tu mejor aliada.

Al momento de lucir una piel radiante y sana libre de pelos es importante tener a la mano una crema para depilar que nos brinde absolutamente todos los beneficios posibles. Sí, es verdad que depilarse con cera hace que estés más tiempo sin vellos, pero también es muy cierto que duele bastante. Además, la crema para afeitar es mucho más efectiva que la afeitadora y evita que el pelo crezca de forma diferente y que pique.

cremas-para-depilacion

Ventajas de la crema para depilar

La crema para depilar es mucho más práctica para aquellas personas que buscan un método más rápido y fácil de quitarse los vellos de las partes del cuerpo que lo requieran. De hecho, es una manera efectiva de debilitar el vello y eliminarlo por completo durante un período de tiempo considerable. ¿Cómo? A través de sus componentes químicos que deshacen la queratina del pelo haciendo que se desprenda.

Tipos, usos y riesgos de la crema para rasurar

Es importante saber que hay diferentes cremas depilatorias para cada tipo de piel, o más bien pelo (normal, fino y grueso) y para las distintas partes del cuerpo (axilas, faciales, piernas, ingles). Esto es, por supuesto, para prevenir cualquier tipo de irritación, picor, inflamación, o aparición de rojeces.

  • Utiliza la crema para depilar si quieres un método rápido que dure entre 3 y 8 minutos en total.
  • Limpia bien la zona a depilar antes de aplicar la crema
  • Aplica una capa que cubra completamente la zona y quítala en contra del crecimiento del vello.
  • Evita irritaciones y mantén la crema para rasurar por el tiempo establecido en las instrucciones.
  • Retira la crema con una espátula o esponja y recuerda usar bastante agua.

Crema depilatoria

La crema para rasurar es ideal si estás buscando una forma más rápida de eliminar los vellos de tu cuerpo de forma fácil, más económica, menos dolorosa que la cera y más duradera que con la afeitadora. Es esencial que después de utilizar tu crema para rasurar mantengas tu piel bien hidratada y uses alguna crema humectante para proteger tu cuerpo. De hecho, no puedes usar ningún tipo de producto que contenga alcohol o que sea agresivo con tu piel para evitar que tengas una reacción química y se genere una inflamación de algún tipo.

A favor de la crema para depilar

Sentir temor al utilizar por primera vez una crema para depilar es completamente normal. Pero lo que tienes que saber es que este producto es enteramente indoloro, que no trae ningún tipo de picor o ardor, que es rápido y fácil, y sobre todo, que es mucho más económico que otro tipo de método de depilación tradicional. Lo único por lo que debes “preocuparte” es que si lo dejas por más tiempo del establecido, los beneficios se pueden convertir en otra cosa y tu piel puede tener una mala reacción. Pero si sigues las indicaciones al pie de la letra, nada tiene por qué salir mal.

La depilación perfecta

Seguramente eliges la crema para depilarse para lucir una piel fresca y radiante. Pues hay algunas cosas que debes saber para hacer la aplicación de este producto. No debes tomar sol o tener contacto con agua caliente antes de aplicar la crema… De esta manera evitarás la aparición de manchas e inflamaciones. Si no tienes la piel lo suficientemente hidratada antes de aplicarte la crema para rasurar es importante que te coloques un poco de talco. Utiliza hielo para evitar el dolor o hidratación al ponerte la crema. Existen cremas post depilación y geles que calmarán la piel… Úsalas para proteger tu cuerpo.

Luce increíble en todo momento y dile adiós a los vellos corporales con una buena crema para depilar.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *