Crema para hemorroides

Este padecimiento se identifica por la inflamación de los vasos sanguíneos que rodean la zona anal. Lo más terrible es que hace muy difícil la evacuación, además causa molestia, dolor, picazón y en casos complicados, sangrado.Las hemorroides son muy frecuentes en personas que sufren estreñimiento, por eso para prevenir la aparición, se recomienda el consumo de más frutas, vegetales y agua.

Ayuda mucho que hagas ejercicio físico tres veces por semana y trata de no sentarte por más de 8 horas.

crema para curar hemorroide interna y externa

Las hemorroides también aparecen como consecuencia de la cirrosis. Si ya las estás padeciendo actúa con inteligencia, ya que son fáciles de superarlas. 

Conoce la manera más adecuada para tratar las hemorroides y cuál es la mejor crema para eliminarlas.

Crema para hemorroides casera

La intervención quirúrgica por hemorroides se puede evitar con remedios naturales.

Crema de aloe vera

La mejor crema para hemorroides es la que se realiza con aloe vera. Toma su pulpa gelatinosa y aplica en la zona donde sientas dolor. La sábila es uno de los remedios caseros más efectivos para desinflamar las venas y evitar la picazón, la cual es una característica de las hemorroides.

aloe vera para hemorroides

Crema de pétalos de rosa

Otra opción es a base de pétalos de rosa. En un recipiente calienta por una hora 250 ml de aceite de germen de trigo, pétalos de dos rosas grandes, 10 gramos de manzanilla, 20 gramos de cera de abeja y 20 gramos de lanolina. Congela en el refrigerador y aplica apenas sientas que comienza la molestia.

Crema de huevo

También puedes hacer una crema muy fácil mezclando en un recipiente 1 clara de huevo, 1 cucharada de vaselina líquida, 2 cucharadas de harina de cebada y 1 cucharada de miel. Ponlo en un recipiente en el refrigerador hasta que se enfríe. Esto ayuda a la circulación, desinflamación de las hemorroides y a aliviar la molestia.

Crema de aceite de oliva

Esta combinación es perfecta para sanar las hemorroides. Llena un recipiente de agua y agrega dos clavos de olor, dos hojas de laurel y tres dietes de ajo machacados. Hierve a fuego lento por media hora y después retira hasta que se enfríe. Aplica con algodón o compresa.

Crema de cebolla

Aplica esta crema antes de acostarte y a la mañana siguiente, notarás la diferencia. Licua una cucharada de mantequilla, preferiblemente sin sal, 3 dientes de ajo y una cebolla, hasta que se torne espesa. Déjalo en el refrigerador por 1 hora y aplica.

Crema para hemorroides externas

Las hemorroides externas se formar alrededor del ano y si se presenta un coágulo de sangre, puede ser muy molesto. En este caso, una crema con cortisona de venta libre es la manera más rápida para reducir la hinchazón y el dolor.

Para aliviar el escozor, además de una crema para hemorroides externas, toma baños de asiento con agua caliente. Agrégale bicarbonato de sodio o sales de Epsom. Estos compuestos ayudan a disminuir el escozor que se siente en la región anal.

Por su parte, sirve mucho que te pongas un tomate maduro en toda la región externa del ano. El cataplasma de este vegetal, funciona para aliviar y desinflamar la zona.

Causas de las hemorroides

Entre algunas de las causas de las hemorragias está una alimentación pobre de fibras que complica las deposiciones. También, la inflamación de esta zona se origina por cambios hormonales o después de un parto.

Además, es muy habitual que se presente la enfermedad en personas que acostumbran a posponer las ganas de ir al baño. En consecuencia, para escaparse de someter a nuestro cuerpo a la inflamación de las venas, hay que ir al baño inmediatamente con el primer aviso.

¿Qué hacer para evitar las hemorroides?

Toma una cuchara de aceite de oliva diariamente. Este alimento ayuda a la digestión y deposiciones.
Ingiere más de 8 vasos de agua diariamente.

Si tienes problemas para ir al baño toma laxantes, pero no abuses en su consumo.

Come 30 gramos de fibra al día para evitar la presión de pujar cuando vas al baño. El cambur y la lechoza, son algunos de los alimentos ricos en fibra y su ingesta diaria previene el estreñimiento.

Lava o limpia con toallita la zona alrededor del ano después de ir al baño. Evita molestar esa área con papel o dejar residuos.

Toma diariamente un vaso con una cucharada de semillas de lino con agua. Para prepararlas, cubre las semillas con agua desde la noche anterior y no tapes el vaso y en la mañana siguiente, ingiere el agua con las semillas. Esta preparación favorece a la digestión, el cáncer de colon y a la aparición de hemorroides internas (ocurre en la zona interna del ano).

Combate la obesidad, ya que tener muchos kilos, hace presión abdominal sobre el piso pélvico y esto produce hemorroides.

Usa ropa interior de algodón.

Cómo evitar que reaparezca

Después de superar un caso de hemorroides tememos que vuelvan. Si sientes que esto ocurre, aplica un algodón empapado con agua de hamamelis, que es una hierba ideal para impulsar la circulación sanguínea y evitar la inflamación.

Conclusión

La crema para hemorroides debe aplicarse por dos semanas seguidas para tener un buen resultado. Si prefieres compuestos farmacéuticos, compra bórax y aplica con un algodón 3 veces al día. También, se aconseja alternar con ungüentos y baños con agua caliente.

En algunos casos muy complicados, si sientes mareo o vómitos, debes asistir al médico para que te realice un tratamiento más intenso o responder con una intervención quirúrgica. Con un examen rectar o anoscopia, el especialista determina el diagnóstico.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *