Crema para hidratar la cara

La crema más efectiva para hidratar el rostro, hecha en casa

El rostro, es nuestra primera y más importante carta de presentación. Por lo tanto, debemos cuidarlo muy exhaustivamente, de agentes agresores como la contaminación, el sol y hasta del viento, que pueden afectar su lozanía.  Además de limpiar y tonificar el rostro, la hidratación del mismo es sumamente importante. En este post, te traemos una crema para hidratar la cara súper efectiva, con la que podrás mantener una piel tersa y perfectamente humectada. Como recomendación inicial, deberás mantener esta crema para hidratar la cara en la nevera, por un lapso no mayor a los 30 días.

crema-para-hidratar-cara

Crema para hidratar la cara a base de aceite de almendras

Esta crema para hidratar la cara, es ideal para mantener una piel tersa y radiante. Con los siguientes ingredientes podrás elaborarla:

  • ½ taza de aceite de aguacate.
  • ½ taza de aceite de almendras.
  • ½ taza de cera de abejas.
  • 3 cápsulas de Vitamina E.
  • Aceite esencial de rosas.

Para preparar esta crema para hidratar la cara, mezcla aceite de aguacate, la cera de abejas y el aceite de almendras. Colócalos a fuego lento y revuelve con una paleta de madera, hasta que los ingredientes se unan bien. Retira del fuego y sigue removiendo la mezcla, hasta que enfríe. Una vez que la crema para hidratar la cara haya reposado lo suficiente, agrega las tres cápsulas de Vitamina E, seguido de unas cuantas gotas de aceite de rosas y listo, ya tienes una excelente alternativa de loción hidratante para una piel tersa, en casa. Guárdala en un envase y agítala por 10 segundos, para luego guardarla en un lugar fresco y seco. En cuanto al aceite de rosas, si este no está a tu alcance o no lo encuentras a la venta en ningún establecimiento, entonces puedes sustituirlo por aceite de madera de sándalo, que también es realmente efectivo.

¿Cuándo usar esta crema?

Justo al salir de la ducha, cuando la piel de la cara aun conserva la humedad del baño, es el momento ideal para humectarla con esta crema para hidratar la cara. Aplícala con movimientos circulares y ascendentes. Tu cuello también es importante, no olvides pasar por esta zona, a menudo ignorada, al momento de aplicar una crema. Esta loción, incluso podrías usarla antes del maquillaje. Con su aplicación constante, verás excelentes resultados, pasando de tener un cutis con semblante cansado y reseco, a una piel tersa, con apariencia de lozanía y juventud.

¿Quieres un rostro más lozano? ¡No olvides estos consejos!

No olvides que, aun tan importante como el uso de esta crema para hidratar la cara, también lo es hidratarte de adentro hacia afuera. Para ello, deberás tomar abundante agua. Recuerda que, los expertos recomiendan beber al menos 8 vasos de agua al día, así que ten siempre presente esto, y ponlo en práctica. Acompaña esto con el consumo de al menos dos frutas al día y lucirás una piel tersa y lozana. Asimismo, antes de preparar esta crema para hidratar la cara, acude a tu dermatólogo de confianza y consúltale sobre el uso de esta loción casera, si eres de piel sensible.

Con esta crema para hidratar la cara, tu rostro estará bien protegido de los temidos radicales libres, que aparecen en forma de surcos en la piel, por las expresiones faciales que haces durante el día. ¡Imagina que, ahora podrás sonreír sin preocuparte por las arrugas! Por si todos estos beneficios fueran poco, esta crema para hidratar la cara es muy fácil de hacer, con ingredientes que podrás conseguir en cualquier tienda naturista, así que no tienes ninguna excusa pata lucir un mejor rostro a partir de hoy. ¿Te atreverás a probarla?

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *