Crema para hongos

Aprende a elegir la crema para hongos adecuada

Existen muchas enfermedades de la piel que causan molestias y disgustos, como lo son los hongos, pero la verdad es que no debes preocuparte porque existen productos ideales para aliviarlas y eliminarlas por completo. Hay bacterias que afectan la piel que tienen solución más allá de la limpieza y sequedad del cuerpo… Hay una crema para hongos que es perfecta para ti y que puedes mezclar con productos que tengas en tu hogar.

elegir-cremas-para-hongos

Tratamiento anti fúngico

Es importante que conozcas algunas cosas de los hongos para que te familiarices con esta enfermedad de la piel por si acaso tienes uno, sepas exactamente cómo tratarlo y eliminarlo… Por supuesto usando la crema para hongos ideal. Existen dos tipos de hongos:

Levaduras

Que crecen en mucosas o en zonas húmedas, por lo que debes tratarlos con una crema y mezclarla con bicarbonato de sodio. Crecen en la superficie de la piel por lo que la crema es ideal para secarlo y eliminarlo.

Dermatofitos

Producen infecciones en la piel y crecen en la profundidad. Los lugares favoritos para que estos hongos aparezcan son las uñas y el pelo. Debes aplicar una buena crema anti-hongos para disminuir la inflamación.

Una crema para aliviar la infección por hongos

Si tienes una infección en la piel, lo mejor que puedes hacer es aliviarla con una crema para hongos para tratar la inflamación, picor y ardor debido a su manifestación en la piel. La infección por levaduras es causada por un Cándida Albicans que puede aparecer tanto en hombres como en mujeres, pero no debe ser tratado como un problema ya que tiene la solución perfecta. Al utilizar la crema sentirás un alivio inmediato, pero por supuesto, hay productos con los que puedes combinarla para tener unos resultados mucho más rápidos y efectivos.

  • Procura darte un baño con agua fría y una cucharada de bicarbonato de soda o avena. Esto hará que se te desinflame la piel y sientas una comodidad al momento.
  • Colócale un poco de aloe vera o sábila a tu crema para hongos y aplícatela en la zona diariamente a menos dos veces para que el ardor y la inflamación bajen.
  • Recuerda que la crema ayudará a secar el área afectada para que no haya oportunidad de que la infección se esparza, para así, de esta manera, se elimine por completo el hongo.

 

Cremas anti hongos

Es importante que además de usar una crema para hongos sepas que hay otros factores que pueden afectar la infección en la piel, como por ejemplo la vestimenta (tienes que utilizar ropa interior de algodón y ropa holgada, evitando la ropa de fibra sintética) la higiene (evitar que una parte del cuerpo permanezca húmeda durante mucho tiempo y que haya roce constante) la alimentación (debes proteger tu sistema inmunológico y reducir la ingesta de hidratos y azucares de los cuales se alimentan los hongos).

Remedios caseros anti-hongos

Hay muchos productos que pueden ser mezclados o utilizados junto a tu ungüento que pueden ayudarte a aliviar y deshacerte de esta detestada enfermedad de la piel.

  • Unta un poco de aceite de orégano y aceite de oliva en tu crema y aplícatela 2 veces al día… En la mañana y en la noche.
  • Exprime varios limones en tu ungüento y aplícala durante cinco minutos en la zona afectada. Luego lava bien con agua tibia y procura no exponerte al sol.
  • Coloca una cucharada de vinagre de manzana en tu crema ya que ayuda a quemar los hongos. Procura secar bien el área afectada luego de aplicar el tratamiento.
  • Agrega unas cucharadas de yogur a tu crema para hongos y déjalo actuar durante media hora para que la zona se seque por completo. Lava y limpia bien el área.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *