Crema para la noche

Una de las mejores medicinas para obtener una piel sana es dormir, ya que cuando descansamos nuestra piel se encuentra en periodo de regeneración; pero además de ello también existe alguna que otra crema para la noche, las cuales son aplicadas antes de dormir y con sus principios activos actúan de inmediato en la piel.

Con la utilización de alguna crema para la noche se agiliza el proceso de hidratación, debido a que por el día la piel únicamente se encarga de protegerse de agentes externos que le causan complicaciones. ¿Estás deseando tener una piel firme y nutrida? Descubre cómo hacerlo con estas cremas y mascarillas para antes de dormir.

crema-para-la-noche

Crema de noche casera

Crema de noche con aceite de oliva

El aceite de oliva es un gran ingrediente que nos proporciona una eficaz hidratación en la piel, además de ayudarla a evitar el envejecimiento de una manera veloz. Por ello, si lo utilizamos para una crema es necesario tomar en cuenta una unión de distintos ingredientes, teniendo como principal al aceite de oliva.

Para su preparación se necesita lo siguiente:

  • ¼ de taza de aceite de oliva (se recomienda que sea extra virgen)
  • una cucharada de aceite de coco
  • cera de abejas

Colocamos dichos ingredientes en una cazuela y proseguimos a realizar baño de maría de los mismos hasta lograr que se derritan. Luego esperamos a que se enfríen y le añadiremos unas cápsulas de vitamina E para después colocar el producto final en un envase y guardar hasta ser aplicado.

Para utilizar alguna crema para la noche ya realizada es necesario lavar el rostro antes, aplicando sobre la zona que se requiere con movimientos circulares y luego al día siguiente se prosigue a lavar el rostro para retirar la crema y así obtener grandes resultados, como una piel suave y fresca.

Crema de noche de manzana

Este componente contiene una diversidad de vitaminas como lo son la A, B y C, además de poseer en su estructura antioxidantes especiales para irradiar nuestra piel y mantenerla sana.

Para preparar esta crema se necesita principalmente una manzana, la cual se cortará por la mitad, luego en pequeños trozos y extrayendo las semillas. Siguiente a esto se le agregan dos cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras hasta lograr una mezcla suave. Se prosigue a calentar la mezcla en baño de maría para luego retirar, dejar refrescar y finalmente almacenarla en un recipiente.

Se utiliza la crema lavando y secando primero la zona en la que se aplica, después se deja secar por lo menos por 10 minutos antes de dormir y al día siguiente se retira con agua fría.

Mascarilla nocturna casera

Cuando llega la noche, una de las mejores maneras para refrescar y nutrir la piel es aplicando alguna mascarilla, más aún cuando dicho componente es colocado antes de dormir, debido a que nuestra piel se encuentra más susceptible a los nutrientes necesarios para su cuidado.

Para una piel mixta (es decir, ni muy seca ni muy grasosa) se recomienda aplicar una mascarilla de té o arcilla en la zona grasosa y en la parte seca esparcir una mezcla de jugo de naranja con miel. Utiliza esta mascarilla por lo menos una o dos veces por semana.

Esta mascarilla causa grandes resultados al igual que una crema natural casera y funciona perfectamente cuando se realiza una rutina rejuvenecedora antes de dormir, dejándola actuar toda la noche y retirándola al otro día.

Todo esto surtirá sus efectos si somos constantes con las recetas anteriormente recomendadas y con los debidos pasos que se deben realizar antes de agregar en la noche el ingrediente correspondiente.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *