Crema para manos

Consigue una piel brillante, fresca e increíble con la ayuda de una crema para manos.

La piel es la parte del cuerpo humano que podemos cuidar de forma diaria y directa y además es la única zona que mostramos al mundo. Es tanto nuestra carta de presentación, como la manera en la que mostramos nuestra salud y nuestra belleza. Por ello la importancia de mantenerla protegida y en buen cuidado. Es importante brindarle los cuidados necesarios a nuestras manos (con las que hacemos prácticamente todo) por medio de una crema para manos perfecta que se pueda usar diariamente. Para esto, hay que convertir este proceso en una rutina de belleza diaria y hacer que sea parte de nosotros el hecho de tener unas manos hidratadas y en perfecto estado.

cremas-para-las-manos

Crema para manos resecas y agrietadas

Si tienes las manos agrietadas o tienes resequedad en la piel en esa zona del cuerpo, es importante que utilices una crema para manos que te las mantenga hidratadas en todo momento y te ayude a suavizarlas.

  • Agrégale a tu cosmético para las manos un poco de aceite de mandarina ya que es un ingrediente perfecto para reparar y rejuvenecer la resequedad en las manos. A la misma vez esta mezcla ayuda a proteger la piel de todos los factores externos que pueden afectarla.
  • Devuélvele la suavidad y frescura a tus manos con una mezcla hecha por tu crema, una mandarina entera licuada, 2 cucharaditas de aceite de oliva, 1 cucharadita de miel y un poco de azúcar. Aplica esta pasta y déjala reposar durante 20 minutos aproximadamente. Luego lava bien con abundante agua caliente.
  • Haz una mezcla con dos rosas, glicerina y tu crema para manos. Procura aplicarlo en tus manos todas las noches antes de acostarte a dormir para devolverle la suavidad y frescura a tus manos deseada.
  • No dejes que el hecho de lavar los platos de la casa sin guantes o que la limpieza de la casa arruine tus manos. Mantenlas en su mejor estado con la mezcla de tu cosmético para las manos, una papa, dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de leche y dos cucharadas de miel… Aplícala al menos dos veces al día y olvídate de la resequedad.
  • Si deseas que tus manos estén siempre suaves, mezcla tu cosmético para las manos junto a una taza de aceite de olvida, aceite de coco, dos cucharadas de miel y una cucharadita de aceite de vitamina E. La receta perfecta para mantener tus manos en perfecto estado.

Cómo hacer cremas para manos

Nuestras manos están siempre expuestas a numerosos factores que pueden afectarlas… Como lo son el frío, la humedad, el agua en exceso, los diferentes jabones, la suciedad de la calle, productos químicos… De hecho son unas de las partes del cuerpo que están más vulnerables a perder hidratación, a la resequedad, enrojecimiento, picores e irritación. Es por eso que requieren de nuestra atención y cuidado. Para ello hay un cosmético para las manos ideal para que las mantengas protegidas.

Crema hidratante para manos

Si vas a eliminar cualquier tipo de factor externo que haya hecho que tus manos se encuentren secas, agrietadas y con rojeces, es importante que lo hagas con los productos adecuados, es decir, con un cosmético para las manos ideal para ti. Procura que la crema esté siempre acompañada por un producto que le agregue algún beneficio para obtener resultados aún más rápido de lo esperado: debe contener emulsiones de aceite, productos que brinden antioxidantes, suavidad, hidratación y vitaminas. Recuerda que las manos resecas necesitan cremas con texturas fluidas de rápida absorción que no dejen las manos grasientas… Las manos sensibles e irritadas, necesitas cremas concentradas sin perfumes ni componentes químicos… Para las grasosas lo mejor es usar crema para manos que tengan aceites buenos para la piel.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *