Crema para que crezcan las pestañas

Unas pestañas pobladas aportan belleza adicional a nuestra mirada y por esta razón, muchas mujeres buscan distintas técnicas para lograr resaltarlas. Mientras unas se conforman con métodos puntuales como maquillaje o extensiones, otras buscan soluciones naturales y duraderas como algún tipo de aceite o crema para sus pestañas.

¿Deseas tener unas sanas, hermosas y abundantes pestañas?

Entonces, descubre cuales son las causas de la pérdida de las mismas, las múltiples opciones que tienes para lograr el efecto que tanto deseas y prepárate para lucir una mirada de impacto.

crema para que crezcan las pestañas

Causas de la pérdida de pestañas

La principal razón del debilitamiento de las pestañas es una mala técnica a la hora de desmaquillase. La rutina para esta sensible zona del rostro debe incluir una loción o crema desmaquillante para ojos, ya que el agua y el jabón que normalmente se utilizan, no hacen el trabajo completo en esta zona.

Otros factores como el estrés o una dieta débil en vitaminas, son causas del debilitamiento o pérdida de las pestañas, al igual que de las cejas y el cabello.

Crema para que crezcan las pestañas

Entre productos para acelerar el crecimiento de las pestañas existen opciones naturales y farmacéuticas. En sí, tanto una crema como la otra tienen ingredientes similares, ya que el principal objetivo de ambas es hidratar y fortalecer las pestañas, a la vez que estimulan el crecimiento.

Las fórmulas comerciales regeneran los folículos pilosos de las pestañas débiles y quebradizas, a través de ingredientes grasos como silicio y vitamina C.

Crema natural para que crezcan las pestañas

Para preparar esta crema para que crezcan las pestañas, se deben mezclar cantidades iguales aceite de coco, aceite de almendras y extracto de vitamina E en un recipiente de vidrio esterilizado. Considerando que esta crema se aplicará directamente sobre los ojos es importante sellar correctamente para evitar que se alojen bacterias o infecciones.

Igualmente, a la hora de aplicar la crema, hay que limpiar las manos e implementos utilizados como algodón, toallitas o pinceles.

Esta crema para que crezcan las pestañas con aceites y vitamina E se recomienda para aplicar durante toda la noche y retirar al día siguiente con una loción desmaquillante.

Tratamiento para que crezcan las pestañas

Existen productos para que crezcan las pestañas en forma natural y de fácil aplicación, entre los que se cuentan los siguientes:

  • Aceite de ricino: es un tratamiento eficaz que se puede utilizar como mascarilla nocturna o combinado con el rímel, para hacerlo menos agresivo a la hora de maquillarlas y darle una hidratación adicional. Si quieres probar esta última opción, sólo debes aplicar 5 gotas de este aceite al rímel que utilizas frecuentemente.
  • Té verde: son ampliamente conocidos los beneficios del té verde debido a su concentración de flavonoides y antioxidantes que reparan esta zona de los ojos, estimulando su crecimiento. Adicionalmente, es una excelente opción para eliminar cualquier resto de maquillaje o impureza que impidan su crecimiento.
  • Este tratamiento para que crezcan las pestañas se puede aplicar directamente sobre los ojos, colocando las bolsitas de té sobre los ojos todas las noches durante 30 minutos.
  • Aceite de oliva: es un componente natural de gran aporte en el área cosmetológica. Es una excelente opción que se recomienda durante las noches con la ayuda de una mota de algodón. La acción del aceite oliva ayuda a hidratar, fortalecer las pestañas y darle más brillo.

Todas las mañanas después de aplicar el tratamiento es necesario retirar el producto de la zona para evitar infecciones durante el día.

Entre los consejos para hacer crecer las pestañas, figura la recomendación de cortarlas para hacerlas crecer con más fuerza. Sin embargo, hay opciones encontradas en este tema, ya que naturalmente las pestañas tardan más en crecer que otros vellos en el cuerpo y son necesarias para la protección de los ojos, por lo que esta opción podría causar molestias durante días.

Conclusión

Hacer que crezcan las pestañas es una tarea que requiere constancia. El proceso de revitalización de los folículos pilosos con productos que lo hidraten y fortalezcan puede tardar un par de meses.

También es importante aclarar que la aplicación de los productos para que crezcan las pestañas requieren una higiene adecuada, ya que cualquier descuido podría ser la causa de una infección en la delicada zona de los ojos.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *