Crema para quemar grasa

Existen muchos métodos para deshacernos de la grasa localizada en las parte problemáticas de nuestro cuerpo, especialmente abdomen y caderas. Entre las más eficaces se encuentran el uso de una crema para quemar grasa en una sesión de masajes, la cual reduce la inflamación dando un aspecto de firmeza a la piel, una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios.

Para aplicar masajes en estas zonas específicas se requiere de una crema que contenga aminofilina y/o ácido glicirretínico (también llamado enoxolona). Estos componentes ejercen una acción estimulante en las enzimas lipolíticas que desglosan la grasa e influyen en el aumento del flujo sanguíneo, que es la vía para eliminar la adiposidad previamente desglosada.

crema para quemar grasa

¿Sabías que existen muchas fórmulas de cremas para eliminar la grasa de nuestro cuerpo, en especial del abdomen? Infórmate en detalle con las opciones que puedes contar y cuál te conviene más, a continuación.

 

Crema para quemar grasa abdominal

Existen un sinfín de fórmulas de crema para quemar grasa casera. Éstas se componen de ingredientes bastante sencillos y tienen como base cualquier crema humectante que permita un deslizamiento cómodo del producto en la superficie cutánea.

  • Crema para quemar grasa con alcanfor: para preparar esta pomada, se necesitan 400 de crema hidratante (todo se prepara en el mismo envase de esta crema y en caso de tener menor o mayor capacidad, varía las cantidades proporcionalmente).

Se debe tomar una pastilla de alcanfor y triturar hasta volverla polvo e incorporar la crema hidratante, después agregar cinco cucharadas de yodo en polvo y agitar la mezcla con fuerza, quedando el producto listo para usar.

Las cremas para quemar grasa más efectivas, son aquellas que se aplican después de una exfoliación en la zona a tratar. Esta crema en específico se recomienda en la mañana y en la noche con masajes circulares en el abdomen y en la cintura durante 20 minutos hasta que la crema se absorba completamente.

  • Crema para quemar grasa con bicarbonato de sodio: esta receta se realiza con ingredientes muy sencillos que puedes adquirir en una farmacia. Sólo necesitarás 3 cucharadas de alcohol, 3 cucharadas de bicarbonato, 8 cucharadas de un ungüento casero a base de mentol, eucalipto y alcanfor. Para obtener el resultado requerido, se debe triturar el alcanfor, mezclar con el resto de los ingredientes y guardar en un envase de vidrio con tapa.

La aplicación de esta crema se debe hacer con masajes circulares alrededor del abdomen durante 5 minutos y después, se debe envolver la zona con papel de plástico por media hora. Al finalizar la sesión se debe limpiar con agua y jabón.

  • Crema para quemar grasa con aceite de sésamo: para obtener esta preparación se requiere de ¼ de crema reafirmante, aceite de sésamo y aceite de abedul. Todos los ingredientes deben mezclarse y conservarse en un envase plástico.

A esta crema, debes aplicarla todas las mañanas y en las noches con masajes enérgicos (te puedes ayudar con los nudillos) hasta que sea absorbida por la piel.

Estas fórmulas también se pueden utilizar como una crema para quemar grasa durante el ejercicio. Se deben aplicar durante 30 minutos antes de la actividad física, para lograr que se absorba y haga el efecto buscado durante la rutina.

Conclusión

El uso de cualquier crema para quemar grasa es sólo un complemento de una secuencia de hábitos que se deben adquirir para luchar contra la grasa abdominal. El consumo de agua es un factor de vital importancia en este tratamiento, ya que ayuda al cuerpo a liberar toxinas, así como el consumo de frutas y vegetales.

Cualquier crema efectiva para quemar grasa, hará que notes resultados después de las 8 semanas de aplicación.

La mayoría de estas éstas, están hechas con ingredientes naturales y con cremas hidratantes que ya hemos usado previamente, por lo que no debería haber ninguna reacción alérgica, pero en tal caso, es recomendable suspender su uso y consultar al dermatólogo.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *