Crema para quitar manchas de acné

Descubre cómo puedes usar una crema para quitar manchas de acné

El acné es una de las peores afecciones de la piel que ataca diferentes zonas del cuerpo y que produce muchas molestias, en especial cuando se trata de la cara. No solamente afecta la parte estética, ya que se manifiesta como una especie de brote con pus en la piel que luego desaparece dejando cicatrices, sino que es bastante doloroso para las personas. Afortunadamente existe no solo una crema para quitar manchas de acné sino varias alternativas que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.

crema-para-eliminar-manchas-de-acne

Conoce cómo eliminar las cicatrices y marcas del acné

Las cicatrices que dejan las marcas del acné son desagradables pues son bastante notorias. De hecho, son manchas marrón oscuro o pueden lucir como huecos en la piel de una persona. Lo único bueno es que existen productos que ayudan a reducir esas manchas y hasta pueden eliminarlas a través del tiempo. Al tener una crema para combatir el acné es importante que la utilices para exfoliar tu piel.

 

 

Dile adiós al acné

La piel debe exfoliarse cada 20 días aproximadamente para que la crema para quitar manchas de acné sea realmente efectiva y pueda limpiar completamente la piel. Usa tu crema y agrégale algunas cosas que tengas en tu hogar para que el tratamiento sea el doble de efectivo.

  • Coloca una cucharada de azúcar en tu crema y haz pequeños masajes circulares en la zona donde tengas manchas de acné
  • Enjuaga tu cara varias veces con agua caliente y agua fría para abrir, limpiar y cerrar los poros de tu piel.
  • Utiliza un poco de limón en un algodón para aclarar las manchas de acné y procura hacerlo durante la noche. Nunca te expongas al sol para evitar manchas permanentes.
  • Puedes aplicar un poco de Aloe Vera (planta que ayuda a cicatrizar) dentro de tu crema para quitar manchas de acné. Sólo tienes que aplicar la mezcla dos veces al día sobre las marcas del acné, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar bien con agua tibia.
  • Usa un poco de aceite de oliva en un algodón junto a tu crema y aplícalo sobre la zona afectada. De esta manera podrás eliminar las manchas de forma natural y fácil.
  • El tomate triturado es ideal para eliminar el acné ya que ayuda a reparar y rejuvenecer la piel. Haz una mascarilla usando tu crema y medio tomate triturado y déjalo actuar sobre las zonas afectadas durante unos 10 minutos, Luego enjuaga con agua tibia. ¡Perfecto para quitar las manchas!
  • Otra cosa que puedes mezclar con tu crema para quitar manchas de acné es la miel ya que humedece la piel y la ayuda a eliminar cicatrices. Aplica un poco de miel sobre el acné y déjala actuar durante 15 minutos antes de enjuagar bien. Verás los resultados en poco tiempo.

La mejor crema para remover cicatrices de acné

Si existe la ideal para eliminar las manchas de acné es sólo cuestión que sepas cómo conseguirla, cómo hacer las mezclas apropiadas y cómo y cuándo aplicarla. Por supuesto, los resultados no son completamente inmediatos, sino que llevan tiempo. Debes aplicar la crema todas las noches para hacer que esas incómodas manchas producidas por el acné se eliminen.

Cómo quitar manchas de acné

Lo más importante al momento de intentar eliminar las cicatrices causadas por el acné es contar con una crema para quitar manchas de acné que regenere la piel, es decir, es importante que siempre utilices productos que tonifiquen tu piel y favorezcan la absorción de las cicatrices. Hay que recordar que la vitamina E es la mejor aliada al momento de combatir estas marcas.

¡Mantén esto siempre en mente y ten a la mano siempre una crema para quitar manchas de acné combinada con algún ingrediente que puedes encontrar en casa!

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *