Crema para quitar manchas en la cara

La piel es uno de los órganos más delicados que tenemos los seres humanos, por ello es necesario tener siempre una buena higiene y alimentarse bien, ambos van de la mano, el primero va a ayudar a prevenir enfermedades, mientras que la alimentación es fundamental para poder dar a las células de la piel todos los nutrientes necesarios para que se regeneren, aunque puede que tu crema cumpla con la función de nutrir tu piel. En la actualidad uno de los problemas mayores que afecta la piel son las manchas, por ello es que en este artículo vamos a hablar sobre la elaboración de una crema para quitar manchas en la cara.

Crema-para-quitar-manchas-cara

Más que cualquier otra zona de nuestro cuerpo, la cara es la que siempre tiene contacto directo con todo el medio ambiente, por lo tanto, está expuesta a los rayos solares, al polvo, el tabaco y muchas otras cosas que afectan la piel y propician la aparición de manchas en la cara. Por lo tanto, la crema para quitar manchas en la cara es necesaria, los componentes que van a llevar o con los cuales vamos a formar la crema van a favorecer la disminución y eliminación de las manchas. Las recetas que vamos a ofrecer en este artículo son para hacer una crema para quitar manchas en la cara, todas son fáciles y son muy buenas, estás no tienen ingredientes agresivos para la dermis, por lo tanto, son muy buenas opciones para tu próxima crema para quitar manchas en la cara.

Antes de comenzar con la elaboración de una crema para quitar manchas en la cara, te recomiendo que realices una exfoliación de piel, eso te va a ayudar a remover las células muertas y a estimular la regeneración de las mismas, puedes hacer algo casero con bicarbonato, azúcar o sal fina.

Como hacer una crema para quitar manchas en la cara

#1 Nuestra primera crema para quitar manchas lo que hará o funcionará de tal manera que disminuya el color de las manchas, para ello vamos a necesitar una gota de agua oxigenada, dos cucharadas de leche en polvo, unas gotas de glicerina y jugo de limón, vamos a mezclar todos los ingredientes hasta que tenga una consistencia semisólida y homogenizada, una vez que esté lista, hay que aplicarla directamente sobre el rostro para poder quitar manchas, al despertar por la mañana lavas tu cara con agua fría y listo.

#2 En definitiva, una crema para quitar manchas en la cara debe tener muchos nutrientes, es algo necesario y la siguiente crema proporcionará muchos nutrientes y hará que las máculas vayan desapareciendo poco a poco, vamos a necesitar: una cucharada de avena bien molida, un cuarto de litro de agua y una cucharada de jugo de limón, una vez que tengas todos los ingredientes, los mezclas para formas una crema y te la vas a aplicar todos los días durante una semana, la dejas reposar durante 15 minutos y posteriormente, retiras con agua fría.

#3 Todos cuidamos nuestra cara, siempre queremos lucir guapos y sobre todo reflejar buena salud, y las manchas no son un sinónimo de ello. Por eso la crema para quitar manchas en la cara a base de cúrcuma y miel nos va a ayudar a reducirlas y también a desinflamar la cara, tan solo necesitamos mezclar polvo de cúrcuma y miel en un pequeño recipiente, luego aplicamos la base sobre la cara y la dejamos actuar unos cuantos minutos, luego vamos a retirar con agua, así de sencillo es hacer cremas para eliminar manchas.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *