Crema para sudar

Sudar es una actividad natural del cuerpo que se utiliza para auto regular la temperatura original del mismo. Cuando sudamos eliminamos aquellas sustancias que se forman como desecho de nuestro organismo.

Muchas personas tienen la creencia de que sudar mucho es beneficioso para perder pero. Pero, lo cierto es que esta pérdida es momentánea, porque gran parte de los kilos que se pueden perder se recuperan inmediatamente luego de tomar agua.

crema para sudar

A pesar de estas consideraciones, también es cierto que no es lo mismo sudar sentado que haciendo ejercicios. Si la idea es liberar toxinas y sustancias de desecho mientras realizas alguna actividad física, te mostraremos opciones de crema para sudar que te pueden ayudar a conseguir este objetivo.

Crema para sudar

Al sudar desechamos toxinas y componentes para regularizar los minerales del cuerpo como sodio, potasio, magnesio y zinc, por lo cual este proceso resulta un método completo de limpieza de nuestro organismo.

Las cremas para sudar por lo general, contienen ingredientes que hacen que se active la respuesta de frío y calor del cuerpo,

aumentando la circulación sanguínea. La mayoría de las cremas para depilar incluyen cafeína, productos cítricos y elementos mentolados en su composición, aunque particularmente te recomendamos aquellas de preparación casera que a la larga, tienen los mismos efectos y te resultarán mucho más económicas.

Crema casera para sudar

  • Crema de limón para el cuerpo: para preparar esta crema debes tener a la mano crema de limón, toronja o naranja, cualquiera de estos tres elementos cítricos) y sulfato de magnesio (que viene con presentación en polvo). Simplemente, debes agregar un poco de sulfato a la crema de limón y aplicarla unos minutos antes del entrenamiento físico.
    Una vez que se empiezan estos tratamientos es ideal ser constantes en su aplicación para evaluar los resultados.
  • Crema de café: necesitarás dos tazas de café, una taza de azúcar y una taza de aceite de olvida con una cucharada de extracto de regaliz. Esta crema se debe meter en el procesador hasta formar una producto homogéneo. A diferencia de otro tipo de crema para sudar, esta se debe refrigerar antes de utilizar.

Los ingredientes de esta crema incluyen aminofilina y ácido glicirretínico, gracias a la presencia de café y regardíz: ambos compuestos trabajan para activar la lipolisis a través de la cual, se transforman las grasas y se convierte en material de desecho que se libera al sudar.

Igual que como explicamos en el caso anterior, a esta crema para sudar de café debes utilizarla antes de hacer ejercicios porque de lo contrario, aunque sudes no quemarás las calorías extras que finalmente son la única forma de perder peso.

Conclusión

Sudar es una actividad completamente natural y saludable, pero por sí sola no hacer perder peso. Evidentemente, es más fácil sudar mientras se practica una actividad física. Las cremas para sudar son aconsejables cuando se quiere reducir una zona específica como pueden ser brazos y abdomen, siempre y cuando su uso sea parte de un proceso que involucre ejercicios y alimentación acorde a los que se quiere lograr.

Para quienes opten por este tratamiento complementario de una estilo de vida sano, la recomendación es utilizarla unos minutos antes y después de hacer ejercicios, de otra forma nunca se notará ningún resultado.

Al usar cualquier crema para sudar debemos olvidarnos de mitos como el uso de papeles para envolver la cintura y acelerar el efecto de las cremas, ya que pueden tener un efecto contraproducente; al hacer que el cuerpo se caliente más, generan un trabajo extra al organismo para volver a su temperatura normal, lo cual alteraría los procesos naturales de nuestro cuerpo.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *