Tratamiento para la piel con plasma sanguíneo

Para eliminar los signos de envejecimiento, se está aplicando cada vez más el tratamiento para la piel con plasma sanguíneo. En la actualidad, las infiltraciones con componentes de crecimiento de una parte de la sangre, permite la renovación celular, eliminando tus imperfecciones de la dermis, la celulitis, líneas de expresión, manchas de acné y las arrugas.

¿Te dan miedo este tipo de tratamientos? El tratamiento para la piel con plasma sanguíneo es uno de los procedimientos modernos más recomendados por sus beneficios y sencillez en el procedimiento. Así mismo, es más confiable que otras técnicas de rejuvenecimiento porque se usa la misma sangre del paciente ¡Anímate a probarlo!

Tratamiento-de-plasma-sanguineo

Tratamiento para la piel con plasma sanguíneo – Aplicación:

El plasma sanguíneo se obtiene a través de una muestra de sangre. Esta misma se someterá a un proceso de centrifugación en una máquina que permite la separación del líquido necesario, el cual es un compuesto amarillento que contiene agua, sales, proteínas, lípidos, vitaminas y glucosa.

El resultado es un tubo de ensayo dividido en dos secciones. En la superficie se consigue el plasma, conocido como la matriz extracelular. Después, el estético se encargará (con una jeringa) de la aplicación en las imperfecciones de tu piel, las cuales se identifican con antelación a través de una revisión del médico.

Este procedimiento para la piel tardará muy poco (entre media hora y una hora). Se aplicará anestesia local y solo sentirás pequeños pinchazos que no producirán mayor molestia. Es un proceso ambulatorio, por lo que no deberá acarrear mayores cuidados.

Por otro lado, no existe peligro de alergias. Solo se aconseja que después de someterse a la terapia no te expongas al sol por 48 horas y evites las piscinas durante los siete días siguientes. Algunas recomendaciones especiales dependen del tipo de piel del paciente, por lo que es necesario que preguntes con detalle a tu médico.

Inyéctate juventud

En general, algunas de las zonas que más se aplica el plasma sanguíneo es en la frente, el contorno de los ojos, la esquina de la boca, el cuello y el escote. Diversos estudios señalan que es a partir del tercer día del tratamiento que se admirarán los increíbles resultados: mayor firmeza, elasticidad y brillo de la piel.

Aunque lo más visible es una epidermis más saludable, los beneficios del tratamiento para la piel con plasma sanguíneo van más allá. El plasma es fundamental para la defensa del organismo, ya que al contener anticuerpos, permite la curación de heridas, la formación de nuevos tejidos y la superación de marcas de cirugías en la dermis.

Además, se reconoce la función de esta técnica en la revitalización de las células y reforzamiento de las defensas ante los agentes tóxicos del ambiente. La aplicación del plasma sanguíneo es un inmunológico por excelencia que puede incluso retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.

Conclusión

Los especialistas en dermatología cosmética son los responsables de crear esta técnica que pretende alcanzar el sueño de la eterna juventud. No hay ningún tipo de riesgo en el humano al tratarse con este procedimiento que está en boga.

Así mismo, todo adulto que tenga un peso mayor a 50 Kg puede realizarse el procedimiento. Para conocer más detalles en relación a esta técnica de rejuvenecimiento, es necesario que consultes con equipos especializados y certificados en estética y cuidado personal.

¿Y tu qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *